sábado, 14 de mayo de 2016

Más educación, más inclusión

En el marco de la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos recibió con un impactante stand en el que grandes y chicos pueden disfrutar del maravilloso juego preguntados en su versión educativa y del accionar de las impresoras 3D, entre otras cosas


El mismo cuenta con un área de lectura y de educación, una biblioteca y un aula digital. Además, de un sector de usos múltiples donde se puede acceder a ejemplares impresos y CDs en diferentes anaqueles, a la biblioteca digital y asimismo, observar el trabajo de las impresoras 3D en la elaboración de diferentes piezas.


En si el fin es mostrar y acercar a la comunidad las actividades y programas que realiza el ministerio a través de un espacio interactivo en el que se vinculan a las nuevas tecnologías y a la educación digital.


Para conocer más acerca de las actividades del stand y del ministerio entrevistamos a Luciana Cáceres, empleada del Ministerio de Educación en el área de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Instituciones.


En síntesis, las actividades y programas que brinda el ministerio tienen como fin contribuir con el desarrollo del aprendizaje, generar inclusión y cultivar valores ciudadanos a través de diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.


Publicar un comentario