lunes, 29 de agosto de 2016

“La camiseta la voy a encuadrar para hacer un regalo”




Leonardo Reale, ganador de la casaca de Deportivo Morón, tiene de idea de hacer firmar este premio por todos los jugadores del Gallito. Además, el oriundo de Haedo opinó sobre el rendimiento del conjunto de la B Metropolitana, que se clasificó por primera vez a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El sorteo de camisetas de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros ya tiene a su séptimo ganador. Se llama Leonardo Reale, quien completó su inscripción correctamente y se quedó con la de Deportivo Morón, el equipo de la B Metropolitana que ya eliminó a Aldosivi y Newell's. El bonaerense de 32 años vive en Haedo, trabaja en una consultora y es hincha de River y del Gallito.

“Me enteré del sorteo a través de la página de Facebook de Copa Argentina. Soy hincha de Morón desde chico. Mi hermano me convirtió en hincha de River y después me hizo sentir la pasión por el Gallito. Al equipo lo veo mejor que en otros años y ha tenido un crecimiento importante en la Copa”, comentó Reale, quien es comunicador social y además aclaró que “la camiseta la voy a encuadrar para hacer un regalo y quiero que me la firmen los jugadores de Morón”.



Gentileza del Sitio Oficial de la Copa Argentinahttp://bit.ly/2bx7yJp


Publicar un comentario