domingo, 3 de junio de 2012

Una canción para el alma

Hoy estaba muy pensativo y decidí armar este post con la siguiente canción. No mas palabras, disfrútenlo. 


Canción: Las cosas tienen movimiento(Baglietto - Vitale)/Fito Paéz (Compositor)

Muchas veces me pregunto
que estamos haciendo acá
dejo de pensar y veo que al final
siempre estarás,
siempre estarás
en mi.
He llegado a no escucharte tocar fondo
tanta inmensidad, perdidos de verdad aquí
es que siempre estarás,
siempre estarás, en mi. 
Una voz, como un sentimiento
como una canción
algo mas
que me ayude a despertar
a seguir, a no bajar la guardia
siempre a seguir
no esperes no te enseñaré a vivir .
Movimiento, las cosas tienen movimiento
la oportunidad de estar en libertad
es que siempre estarás
siempre estarás en mi.
Como un soplo como una lluvia
como un rayo de luna
oxigenaras, mi vida hasta estallar
es que siempre estarás
siempre estarás en mi.
Una voz …

No hay comentarios: