miércoles, 15 de abril de 2020

En tiempos de cuarentena


Estaba pensando que me dejó está cuarentena y me dí cuenta que no todo está bajo mí control. Que hay cosas que debemos dejarlas fluir. Y que el destino decidirá que es lo correcto. A veces uno planifica cómo llevar adelante algo de una manera y al final terminan saliendo de otra. Por eso en estos momentos debemos encomendarnos a Dios y entregarles nuestras cargas para que él se ocupé. De una manera simple. Solo no puedo pero con tu ayuda todo es posible. Cómo se dice en el lenguaje común soltar.
Así que no te preocupes porque todo tiene un tiempo. Por lo cuál esto también pasará.

sábado, 4 de abril de 2020

Y un día decidí volver



A mis sueños de escribir y de describirme. Hace cuánto que no estaba por acá. Pasó mucho tiempo, ufff.... Cuánto....??? Días, quizás meses, semanas, o tal vez años.  No lo sé.
Pero lo que sí sé. Es que el tiempo pasa. Y todo pasa por algo. Por eso te animo a que tomes decisiones que pueden ser correctas o no. Pero hazlo sin dudar. Confiado de que será lo mejor. Para salir adelante y resolver lo que se antepone en tu camino. Ten voluntad, fé y sabiduría de que todo va a salir bien. Y sino es así. No te frustres. Todo va a estar bien. Nada más, cuídate. 

Atte, tus pensamientos....