lunes, 28 de noviembre de 2011

Muchas veces

Muchas veces, siento que nos hemos olvidado de vivir. Estamos tan preocupados por la rutina. Que no llegamos  a divisar las pequeñas cosas que nos brinda. El amanecer, la lluvia, el viento y todo aquello que parece insignificante. Pero que a uno lo llenan de tanto regocijo. ¿Que nos esta pasando? Estamos ciegos, sordos o mudos. Que no podemos ver la realidad. ¿Cual es mi realidad? o ¿Que realidad quiero vivir? 

jueves, 17 de noviembre de 2011

La naturaleza que brota en mi ciudad

En un recorrido de los tantos que realizo cada fin de semana por las inmediaciones de la playa de trenes ferroviaria en Mariano José Haedo. Localidad en la cual vivo y agradezco haber nacido. Uno puede encontrar diversas postales e imagenes que capturan  la vista de uno. Estos son algunos ejemplos. 




Pensamientos

Me siento ajeno en este mundo. Siento que al otro. No le importa nada, lo que le ocurre a la otra persona. A veces llego a pensar que debo hacer la mía y no pensar "en" sino en "mí". Suena un poco egoísta de mi parte. Pero es la realidad. Tendré que ser mas HDP (Hijo de puta) y no tan bueno. Puede ser. Siendo franco en el transcurso de estos 27 años he crecido en varios aspectos y me di cuenta que soy mas humano. Por eso siempre trato de ayudar al otro. Me desilusiono, es verdad. Pero el solo echo de hacer el bien y ver una sonrisa en el otro me alcanza. No se que mas decir, solo que comienza un nuevo día y debo vivirlo a pleno.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un domingo de elecciones

El día comienza bien temprano, prendo la televisión y sintonizo los canales de noticias.
En cada uno de los diferentes medios se empiezan a ver las imágenes de los candidatos presidenciales votando en sus respectivas localidades.
Me preparo para realizar mi deber cívico, tomo mi documento y salgo a la calle a recorrer las cuadras que me llevaran a mi lugar de votación.
Al llegar la escuela parece tener un aspecto ordenado y de tranquilidad. No encuentro nada fuera de lo común. Subo por las escaleras hasta el primer piso y hago la cola correspondiente en mi mesa de votación.
Al ingresar en el cuarto oscuro, encuentro una larga mesa con cada una de las listas. Tomo en mis manos la/s boletas que conformaran mi voto. Al finalizar con esta tarea, preparo mi sobre y lo cierro.
Salgo del cuarto oscuro y me dirijo a la urna para introducir mi voto. Luego de unos segundos, el presidente me entrega mi DNI y saludo a cada uno de los integrantes de la mesa. Para luego retirarme a mi domicilio.
El día transcurre con tranquilidad y sin muchos sobresaltos. Hasta que se hacen las 18 horas y cada uno de los canales de noticias, dan las tendencias que todos ya sabían. Un triunfo abrumador de la actual mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. Ahora la gran pregunta es: ¿Qué sucederá con este gobierno? Solo el tiempo lo dirá.